Incentivar la producción de energía verde permitiendo que las familias e instituciones reduzcan su contador eléctrico, vendiendo a la empresa el exceso de energía que generan a un precio de venta al público, en lugar de a la tasa más baja pagada a los productores mayoristas.
Política De Apoyo:
Políticas que impongan la medición neta; y la expansión de la medición neta existente más allá de las instituciones hasta llegar a los hogares.
¿Aumenta La Capacidad Comunitaria?
En sí, la medición neta realmente no genera energía, pero puede facilitar o permitir futuros desarrollos regulatorios que podrían hacerlo. Ayuda a sustituir la generación de energía corporativa en favor de la producción descentralizada de energía renovable.
¿Riesgos Y Desventajas?
El acceso al capital y el privilegio económico determinarán quién participa y se beneficia de la economía solar si no existen políticas e instituciones complementarias diseñadas en torno a la inclusión. Es probable que los intereses de servicios públicos existentes continúen oponiéndose políticamente a la medición neta. Hipotéticamente, los ahorros obtenidos por los consumidores capaces de invertir en generación solar podrían hacer que las comunidades de bajos ingresos paguen un mayor porcentaje de los costos de mantenimiento de la red.
Ejemplos Inspiradores:
Solo unos pocos estados carecen de leyes de medición neta, aunque hay una variación significativa en los detalles técnicos de las diferentes políticas estatales. La medición neta ha sido un factor clave en los más de un millón de techos solares en EE. UU.